Fundación Albor Córdoba

header_centro_cordoba El Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Fundación Albor Córdoba, ubicado en C/ María Montessori S/N, Esquina con C/ Músico Cristóbal de Morales (Córdoba), cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y ofrece unas instalaciones modernas y amplias para el desarrollo de la docencia sanitaria. Así, el centro dispone de iluminación exterior, aulas especializadas para cuidados auxiliares de enfermería, laboratorios de TAC-RX, radiología, espacios de prácticas para higiene bucodental y radioterapia, biblioteca, laboratorio de idiomas, etc.  En definitiva, unas instalaciones para dar respuesta a la demanda formativa en los ciclos sanitarios de Grado Medio y de Grado Superior que aquí se imparten y que permiten al alumno conocer las herramientas y métodos de trabajo que van a emplear en su futuro profesional.
OFERTA FORMATIVA
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
  • Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría
  • Técnico Superior en Higiene Bucodental
DATOS DE CONTACTO
  • C/María Montessori s/n. Esquina Calle Músico Cristóbal de Morales. 14011. Córdoba.
  • Tfno: 957 270 300
  • www.fundacionalborcordoba.org
Para más información, accede a la página web de nuestro centro de Córdoba.

Accede a la Web