Fundación Albor Jaén

header_centro_jaen El Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Fundación Albor Jaén, ubicado en Carretera de Madrid nº 21 (Jaén), cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y ofrece unas instalaciones modernas y amplias para el desarrollo de la docencia profesional. Así, el centro dispone de iluminación exterior, aulas especializadas para emergencias sanitarias, espacios de prácticas para higiene bucodental y medicina nuclear, biblioteca, laboratorio de idiomas, etc.  En definitiva, unas instalaciones para dar respuesta a la demanda formativa en los ciclos sanitarios de Grado Medio y de Grado Superior que aquí se imparten y que permiten al alumno conocer las herramientas y métodos de trabajo que van a emplear en su futuro profesional.
CICLOS QUE SE IMPARTEN
  • Técnico en Emergencias Sanitarias
  • Técnico Superior en Imagen para el Diagnostico y medicina Nuclear
  • Técnico Superior en Higiene Bucodental
DATOS DE CONTACTO
  • Carretera de Madrid 21 1º, 23009 Jaén - 953 90 00 07
  • jaen@fundacionalbor.org
Para más información, accede a la página web de nuestro centro de Jaén.

Accede a la Web