La Fundación

header_lafundacion La Fundación Albor es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente,creada en 2.010 para favorecer el desarrollo social a través de la promoción de actividades formativas y culturales, entre otras. La fundación se constituye como una entidad al servicio de la sociedad, procurando el acceso a programas de investigación, desarrollo, innovación, formación y empleo.
NUESTROS VALORES
La acción de las personas que formamos parte de la Fundación Albor esta arraigada a los valores del mundo educativo y al humanismo. Nuestro compromiso educativo y social nos lleva a trabajar por las personas y la comunidad. El estilo de actuación de estos valores lo concretamos en:
Educación
Entendemos la educación como el eje de nuestra misión y la mejor forma de acompañar, apoderar y ayudar a crecer a las personas.
Título del servicio Título del servicio
Estamos comprometidos con la transformación social hacia la igualdad y la justicia social
Responsibilidad
Promovemos una forma de hacer rigurosa, responsable y de calidad
Entusiasmo
Nos implicamos, acercándonos a los demás con honestidad y entusiasmo.

Y todo eso determina lo que hacemos, lo que somos y en lo que nos queremos convertir.

MISIÓN Y VISIÓN
header_misionyvalores

Misión

• Fomentar y desarrollar la cooperación entre la Fundación Albor y las empresas y entidades, tanto privadas como públicas, en los ámbitos de la investigación, desarrollo e innovación, la formación, la promoción de iniciativas empresariales y el empleo.
  • Crear iniciativas sociales que nos permitan genera oportunidades formativas y laborales para el desarrollo profesional de los jóvenes.

Visión

• Ser referente en la excelencia de los proyectos formativos sanitarios y sociosanitarios así como en el desarrollo profesional de los jóvenes para la inserción en el mundo laboral.
FINES Y OBJETIVOS
  • Fomentar todas aquellas actividades educativas, culturales y artísticas encaminadas a proporcionar la salud y el desarrollo social, cultural y económico.
  • Coadyuvar a la formación personal y académica de los jóvenes.
  • Fomentando la participación privada en los servicios sociales.