Oferta Formativa

fpgradomedio
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Te gustaría trabajar como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería? ¿Te gustaría trabajar en el entorno sanitario ayudando a la gente?
  • Título Oficial FP Grado Medio (LOGSE)
  • 1400 horas (1 año y un trimestre)
Técnico en Emergencias Sanitarias
Te gustaría trabajar como Técnico Emergencias Sanitarias? ¿Te gustaría trabajar en el entorno sanitario ayudando a la gente?
  • Título Oficial FP Grado Medio (LOE)
Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Descubre tu talento y tu pasión con el Ciclo de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. ¿Te gustaría trabajar en el entorno sanitario ayudando a la gente?
Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural
Te gustaría trabajar como Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural? ¿Te gustaría trabajar como guía en empresas relacionadas con actividades en la montaña o aventuras, gestión de parques naturales o agencias de viajes?
  • 1.400 horas
Técnico en Gestión Administrativa
Te gustaría trabajar como Técnico en Gestión Administrativa? ¿Te gustaría trabajar como apoyo administrativo y atención al cliente en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal?
  • 2.000 horas
  • Español
________________________________________________________________________ fpgradosuperior ________________________________________________________________________
Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear? ¿Te gustaría trabajar en el entorno sanitario ayudando a la gente?
Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría
Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría? ¿Te gustaría trabajar en el entorno sanitario ayudando a la gente?
Técnico Superior en Higiene Bucodental
Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Higiene Bucodental? ¿Te gustaría trabajar en el entorno sanitario ayudando a la gente?
Técnico Superior en Educación Infantil
Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Educación Infantil? ¿Te gustaría trabajar con niños?
Técnico Superior en Administración y Finanzas
Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Administración y Finanzas? ¿Te gustaría trabajar tramitando documentos o comunicaciones internas o externas en empresas, o en la gestión fiscal y contable?
Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria
Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria? ¿Te gustaría trabajar tramitando documentos propios de la administración sanitaria, o realizar la gestión de ingresos, altas, asignación de camas y  otros servicios sanitarios a pacientes/usuarios?
Técnico Superior en Integración Social
Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Integración Social? ¿Te gustaría trabajar ayudando a la gente?
Técnico Superior en Prótesis Dentales
¿Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Prótesis Dentales ? ¿Te gustaría trabajar en el entorno sanitario ayudando a la gente? Si es así, este Ciclo de Grado Superior de Técnico Superior en Prótesis Dentales  es para ti
Técnico Superior en Acondicionamiento Físico
¿Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Acondicionamiento Físico ? ¿Te gustaría trabajar como entrenador personal y preparador físico para pruebas específicas?
Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva
¿Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva? ¿Te gustaría trabajar en el entorno sanitario ayudando a la gente?