En Fundación Albor Jaén apostamos siempre por ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos para que puedan triunfar en el mercado laboral. Por este motivo, consideramos indispensable no dejar de renovarnos y seguir ampliando nuestros cursos de Formación Profesional para adaptarnos a las profesiones más demandadas y de esta manera, poder brindarle las mejores oportunidades laborales.

Por ello, hemos decidido ampliar nuestra oferta formativa, añadiendo los siguientes ciclos a nuestro catálogo:

• Ciclo de Técnico en Farmacia y Parafarmacia: Gracias a este ciclo podrás asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, y realizar la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud.
  • Ciclo de Técnico Superior en Dietética: Aprenderás a elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas y colectivos, según necesidades nutricionales o patologías específicas de cada paciente.
  • Ciclo de Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría: En este ciclo aprenderás a organizar y gestionar el área de trabajo técnico dentro de radioterapia y radiofísica hospitalaria, desde el diagnóstico por medio de imágenes, verificación de equipos, hasta la aplicación del tratamiento.
  • Ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil: Hasta ahora, este ciclo sólo estaba disponible en Fundación Albor Linares y gracias a su gran acogida, hemos decidido incluirlo también en nuestra sede de Jaén. Con él conseguirás programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa y de atención social con la infancia y sus familias.
  • Por último, debido a la gran demanda en nuestro Ciclo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, hemos ampliado horarios y ahora podrás optar por formarte en turno de mañanas o de tardes.

Gracias a nuestra amplia oferta, el gran equipo de profesionales con el que contamos y los numerosos convenios con las empresas más punteras de cada uno de los sectores de los cursos que impartimos, somos la opción ideal para continuar con tus estudios y formarte en la profesión con la que siempre has soñado.

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos o tienes inquietudes sobre qué camino quieres emprender en tu próxima etapa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

#FundaciónAlborJaén