Este último mes de junio celebramos junto a nuestros chicos y chicas de Jaén, Córdoba y Cádiz las ceremonias de graduación. El esfuerzo y el periodo de aprendizaje siempre da sus frutos y durante esa jornada vivimos grandes momentos repletos de emociones.

Este día solamente es un símbolo, pero, sin duda, está cargado de sentimientos. Supone un paso más hacia el objetivo de cada alumno, ya que a partir de este momento es cuando verdaderamente emprenden el camino hacia el futuro.

En Fundación Albor nos gusta formar a personas con valores que les permitan su crecimiento y desarrollo. Por eso, ofertamos una amplia variedad de ciclos de FP entre los que podemos encontrar: Emergencias Sanitarias, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Auxiliar de Enfermería, Educación Infantil, Integración Social y Actividades Físicas y Deportivas.

Estamos agradecidos de que cada año haya personas que depositen su confianza en nuestra Fundación para comenzar sus estudios, ya que somos conscientes de que esto supone un paso importante y una decisión primordial que marca el camino de sus vidas.

Deseamos que a todos los graduados les haya sido útil y agradable el tiempo de formación en nuestro centro y que en el futuro puedan cumplir sus sueños, en parte, gracias al plan de estudios que ofertamos.

Ellos acaban de empezar una nueva etapa nueva, pero mañana puedes ser tú. ¿Quieres formarte con nosotros?

#FundaciónAlbor