Con el objetivo de que nos conozcáis un poco mejor, el próximo viernes 26 de abril celebraremos el Día de la Fundación Albor, una jornada de puertas abiertas donde podréis visitar nuestro centro y al equipo humano que lo componemos.

A lo largo de la jornada, se desarrollarán distintos talleres relacionados con los ciclos de Formación Profesional que impartimos. Así, tendremos:

• Taller de toma de constantes vitales (tensión arterial, azúcar…).
  • Taller-Concurso de RCP, con premio para la pareja ganadora.
  • Taller Infantil (juegos, manualidades, globoflexia…).
  • Taller deportivo (malabares, paracaídas, futbolín humano…)
  • Taller de Rayos X
  • Simulacro de emergencias de un accidente de tráfico.

Además de todo esto habrá barra de bar a precios populares para beneficio de la Obra Social FUNDACIÓN ALBOR.

En definitiva, un día en el que queremos compartir con nuestro alumnado y visitantes nuestro proyecto educativo implantado desde hace varios años tanto en Jaén (sede central de la Fundación Albor), Linares, Córdoba como en Jerez. Ayudando a fortalecer y modernizar con nuestra aportación la Formación Profesional.

Con todas estas actividades, podréis comprobar que Fundación Albor Jaén es un Instituto de Formación Profesional. No somos un centro convencional más. Nuestro proyecto es una clara apuesta por la vanguardia formativa, la innovación, las nuevas tecnologías y el idioma. Contamos con años de experiencia y la ponemos a vuestra disposición.

¡Os esperamos a todos el viernes 26 de abril en Fundación Albor Jaén! Estamos en la carretera de Madrid, 21.