Es Navidad, una época llena de luz, regalos y diversión para muchos de nosotros. Sin embargo, también hay familias en nuestra ciudad que apenas pueden plantearse celebrar, porque incluso les cuesta cubrir sus necesidades más básicas. En Fundación Albor no nos olvidamos de ellos, y un año más, unimos nuestras fuerzas con la Fundación Don Bosco para lograr que aquellos que no tienen nada puedan disfrutar de unas fiestas más agradables.

Con este objetivo, los alumnos y profesores de la Fundación Albor recopilarán y clasificarán diferentes productos de higiene personal para su donación a la Fundación Don Bosco, quienes se encargarán de repartirlos entre familias jiennenses que están atravesando una situación económica complicada.

Estas son algunas de las aportaciones que se necesitan con mayor urgencia:

• Jabones y champús
  • Desodorantes
  • Pañales y toallitas de bebé
  • Cuchillas de afeitar
  • Cepillos de dientes
  • Pañuelos de papel
  • Compresas

Aunque como hemos mencionado nuestro objetivo es la cobertura de necesidades relacionadas con la higiene, también se aceptarán donaciones de alimentos no perecederos, como cacao instantáneo, café, aceite o potitos infantiles.

Si tú también quieres colaborar, puedes acercar tu aportación a la Fundación Albor. Te recordamos que estamos en la Carretera de Madrid nº21.

Entre todos, conseguiremos una Navidad mejor para quienes más lo necesitan.

#FundaciónAlbor