Estas últimas semanas estamos pasando por una situación que no se había previsto con antelación y la cual nos ha hecho a todos permanecer en casa y adaptar nuestra vida diaria y nuestros quehaceres a estas circunstancias. Pero en Fundación Albor nada nos para, y por eso hemos tomado medidas para poder seguir con nuestras clases.

Para nosotros es muy importante la formación de todos nuestros alumnos y alumnas, y gracias a todos los componentes de nuestra fundación hemos conseguido mantener el ritmo de las clases y el aprendizaje en los diferentes ciclos.

Los profesores y profesoras han hecho un gran trabajo adaptando temarios, proponiendo trabajos diferentes con el objetivo de que se pudieran realizar en estas circunstancias y ofreciendo su ayuda desde casa. Además, se han habilitado otros medios para realizar tutorías y resolver las dudas que han podido ir surgiendo en el transcurso del programa educativo.

Gracias a las plataformas digitales y la tecnología, se han podido utilizar distintos medios para mantener el ritmo de las clases, a través de videollamadas, clases virtuales, mensajería… Muchas iniciativas con el mismo fin, que nuestros estudiantes tengan siempre la mejor formación.

Además, una parte fundamental de todo esto ha sido la predisposición de los alumnos y alumnas de la fundación, que desde el primer momento han puesto ganas, interés y adaptabilidad para que su formación siguiese desde casa. Y no solo eso, sino que le han puesto ilusión e imaginación y con ello, nos motivado para seguir dándolo todo.

En #FundaciónAlbor siempre ofrecemos la formación más completa a nuestros estudiantes, porque su formación es su futuro. ¡Nos vemos muy pronto!