En Fundación Albor Jaén apostamos por la vanguardia formativa, las nuevas tecnologías, la innovación y el idioma. Somos conscientes de que la formación con la que accede una persona al mercado laboral, juega un papel fundamental en la búsqueda de trabajo. Por este motivo, ofertamos unos ciclos en continua actualización y son los siguientes:

• Técnico superior en educación infantil: con este ciclo se aprenderá a programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa, así como a mantener relaciones fluidas con los niños/as.
  • Técnico superior en integración social: organizar y supervisar actividades de atención forman parte de la preparación para ser educador de residenciales o técnico en inserción, entre otras salidas laborales.
  • Técnico superior en enseñanza y animación sociodeportiva: con ayuda de los mejores profesionales, ofertamos la mejor formación en el ámbito deportivo.
  • Técnico en conducción de actividades físicas y deportivas en el medio natural: entre sus salidas profesionales se encuentran la de guía de turismo ecuestre y la de coordinador de actividades de conducción. Es el ciclo ideal para ser capaz de realizar actividades de gestión de una pequeña empresa y conducir a clientes en el medio natural.
  • Técnico en gestión administrativa: los profesionales de esta rama podrán elaborar documentos o registrar contablemente la documentación de una empresa.
  • Técnico superior en administración y finanzas: las labores de organización y supervisión de gestión administrativa, entre otras muchas, son punto de estudio en este ciclo.

Con esta amplia oferta, nos es posible acoger a múltiples personas con diferentes inquietudes. Asimismo, debido a nuestro compromiso con la educación, para el próximo curso 2019/2020 ampliaremos nuestras instalaciones con la Fundación Albor Jaén III, donde nuevos ciclos esperarán la llegada de alumnos. Además, continuamos con nuestros ciclos sanitarios en nuestro centro de siempre.

Si tienes dudas o quieres emprender un nuevo camino en tus estudios, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

#FundaciónAlborJaén